Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Si vas a mudar la oficina, no te pierdas estas 7 cosas que debes verificar

¿Está pensando en mudar su oficina a una totalmente nueva ubicación? Si bien mudarse de oficina podría ser emocionante, además es una gigantesca responsabilidad. ¿Aún no ha decidido cómo gestionará la mudanza? ¡No te preocupes; ha llegado la ayuda!

Enumeramos varias cosas que tienen la posibilidad de cambiar cualquier mudanza en una grata experiencia

 

 1. Haz una estrategia

Dependiendo de en qué momento requiera emplear el nuevo espacio de oficina y desocupar el antiguo, tendrá que ceñirse a un marco de tiempo. Cuando sepas la fecha, puedes empezar a hacer un cronograma para cada parte de la mudanza. Usa estos calendarios para configurar las cosas. 

 

 2. Evalúa tu equipo

Antes de cerrar aquellas cajas con cinta de vinilo, asegura de haber inspeccionado todos los equipamientos. Aquello integraría las cosas que llevará a la nueva oficina. ¡Hacer una lista!.

Además de aquello, habrá cosas que requieren actualizarse/reemplazarse. Enumerarlos por separado. 

 

 3. Dona lo demás

Eche un ojo a las cosas restantes. En vez de costear para llevar aquellos artículos hasta la nueva oficina, ¿por qué no reciclarlos? ¡Dónalos a una organización benéfica registrada y podrás obtener una exención de impuestos por su problema!

 

 4. Requisitos de pedido para la nueva oficina

Ahora que ha hecho un balance del equipo ya presente en la vieja oficina, es hora de pasar a aquello que necesitaría para la nueva. Conforme el tipo de comercio en cuestión, es viable que deba solicitar cosas para saciar las necesidades del personal.

 

 5. Analizar los documentos

Las organizaciones que han funcionado a lo largo de cualquier tiempo van a tener toneladas de documentos. Si bien ciertos de ellos van a ser necesarios para el mantenimiento de registros y objetivos legales, podría ser el instante de deshacerse de los otros que por el momento no son útiles.

 

 6. Laborar en el sitio web

Las organizaciones famosas mantienen una presencia en línea constante. Es factible que su compañía además tenga un portal web. Para comenzar, va a ser primordial modificar la dirección de la localización fuera de línea de las oficinas de su compañía. 

Logra que un experto en SEO revise todo el cibersitio y cambie que requiere ser modificado. 

Si lo hace, además, traerá a la compañía un más grande triunfo de SEO local. Sus modalidades se verán dañadas si los motores de búsqueda clasifican paralelamente la organización para algunas direcciones enumeradas. 

 

 7. Investiga previo a contratar una compañía de mudanzas

No puede permitirse el lujo de no realizarlo. Los accesorios delicados tirados a la basura, las cajas de cartón desaparecidas y los trabajadores de la mudanza que no se muestran a tiempo son solo varias de las cosas que tienen la posibilidad de pasar. 

Por consiguiente, tómate tu tiempo, habla con los consumidores que han trabajado anteriormente con la compañía de mudanzas de su elección y lea las reseñas en línea anteriores a establecerse en una compañía.

Te aseguro que si cumples con esta lista de verificación la mudanza de tu oficina va a ser una grata experiencia, no dejes de usarla.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos