Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Sigue estas sugerencias para una mudanza rápida

Una de las actividades que mayor estrés genera en los seres humanos es afrontar una mudanza.

Para lograr el éxito en este proceso y minimizar el agobio natural se requiere organización y tomar en consideración algunas sugerencias básicas que te ayudarán a agilizar el traslado de todo el contenido de un inmueble a otro.

 

Aspectos preliminares a considerar

 

Contrata una empresa de mudanzas 

Es el primer elemento a tomar en cuenta y es una actividad que se debe realizar con suficiente anticipación, para evitar algunos inconvenientes, como por ejemplo asegurar la disponibilidad de la empresa el día que destinamos a la mudanza.

Contratar una empresa especializada te servirá de gran ayuda y evaluar con antelación las empresas permite comparar los presupuestos y las condiciones que ofrecen.

Si para la mudanza requieres alguna condición especial, como sería el manejo de objetos frágiles, vajillas o cuadros, por ejemplo, es momento de solicitar este servicio a la empresa a contratar.

 

Lleva un registro fotográfico de los artículos electrónicos

Resulta de mucha utilidad tomar fotografías de todas las conexiones de los artículos electrónicos, ya que evita los inconvenientes que se presentan al momento de volver a instalar.

 

Limpieza previa a la mudanza permite eliminar objetos innecesarios 

Antes de guardar todos los enseres en cajas y bolsas se debe proceder una limpieza a fondo y deshacerse de los objetos que ya no necesites o estén rotos e inservibles.

Los que estén en buen estado, pero ya no necesites lo puedes donar o vender en tiendas de segunda mano.

 

Pintar el inmueble antes de la mudanza

Si el nuevo inmueble requiere una capa de pintura el momento ideal es antes de la mudanza. Siempre resulta más cómodo pintar un espacio vacío.

 

Rotula las cajas y bolsas

Organizar de manera más rápida en el nuevo hogar, requiere planificación y un punto especial es que todas las cajas y bolsas deben estar rotuladas con el detalle de su contenido. 

Para mayor comodidad cada caja puede llevar escrito el espacio donde estará ubicado el contenido. 

 

Contrata los nuevos servicios

Evalúa con anterioridad las condiciones de contratación de los servicios de internet o telefonía, sobre todo si existen varias empresas que presten este servicio.

También es fundamental revisar que todas las luces funcionen y que la conexión del agua caliente esté debidamente conectada.

 

Previsiones para el día después de la mudanza

Si tomaste en cuenta todas las sugerencias el proceso de la mudanza se va a desenvolver con fluidez. Sin embargo, quedaría una previsión importante.

Prepara un pequeño equipaje con los elementos necesarios para los primeros tres días. Debe contener pijamas y dos mudas de ropa para cada uno de los integrantes de la familia, además de los utensilios de higiene personal.

Adicionalmente, empaca la cafetera, un pequeño sartén y algunos platos cubiertos y vasos. En fin, lo necesario para realizar con total comodidad el primer desayuno en el nuevo hogar.

Como puedes notar, son sugerencias muy sencillas de seguir para alcanzar el éxito en una mudanza rápida.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos