Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Sugerencias para elegir un servicio de mudanzas

Si al momento de mudarte tomas la decisión de contratar una empresa especializada en este tipo de traslados con seguridad te aliviará en gran parte las múltiples preocupaciones que surgen en estos procesos.

Un servicio profesional realiza desde el embalaje hasta el desmontaje de todos los muebles y enseres en el lugar de destino.

Sin embargo, es crucial tomar en cuenta algunas sugerencias al momento de realizar este tipo de contrataciones.

 

Sugerencias al contratar una empresa de mudanzas

 

Solicita recomendaciones

Antes de buscar presupuestos, consulta con tus amigos y conocidos sobre las experiencias que han tenido con las empresas de mudanzas de la localidad, puede ser la mejor referencia.

Otra alternativa es buscar opiniones de las empresas de mudanzas en las diferentes páginas web. Los comentarios de otras personas pueden ser de gran utilidad al seleccionar la mejor empresa.

 

Evalúa los presupuestos

Solicite por lo menos 3 presupuestos que te permitan evaluar precios y las condiciones que ofrecen. Exige presupuestos por escrito, nunca por teléfono, lo que evitará inconvenientes futuros de ambas partes.

Un servicio que resulta de gran valor es el embalaje de toda la mudanza y la inclusión de los materiales como cajas, bolsas y cinta de embalaje. Verifica si los presupuestos recibidos incluyen este aspecto.

Al tomar la decisión de la empresa a contratar revisa que los servicios que están ofreciendo se adecuen a lo solicitado y desconfía de precios muy económicos. A la larga te puede traer retrasos y mayores costes de lo esperado.

 

Contrata el servicio con suficiente antelación

En algunos meses el volumen de mudanzas sufre un incremento, especialmente en periodo de vacaciones escolares o fin de año.

Esta circunstancia puede significar que no encuentres un buen servicio de empresa de mudanzas el día que tienes prevista la mudanza.

Evita este inconveniente contratando con anticipación, para asegurar tu tranquilidad y la oportunidad de elegir la mejor empresa dentro de los presupuestos revisados.

 

Verifica las condiciones de formalidad de la empresa de mudanzas

Es decisivo al momento de contratar una empresa de mudanzas exigir que te presenten toda la documentación vigente que los acredite como debidamente registrados y que cumplen con todas las formalidades requeridas para su funcionamiento.

Verifica, entre otros aspectos, que el personal a su cargo esté asegurado y que cuentan con un seguro que cubra la mercancía en caso de que se presente algún inconveniente durante el traslado.

 

Exige un contrato

Es vital que todas las condiciones de contratación estén plasmadas en un contrato escrito y firmado por ambas partes.

Este contrato debe incluir la fecha de la mudanza, el inventario detallado de todos los enseres que serán trasladados, el recorrido que realizará el camión del traslado y la suma del desembolso.

En resumen, mudarse es un proceso complicado y si no se cuenta con la ayuda adecuada puede resultar agotador.

En este sentido existen empresas especializadas en estas tareas en las que se puede confiar el traslado de todos tus enseres, incluyendo los más delicados y frágiles.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos