Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Sugerencias para una mudanza sin contratiempos

17

 

Cómo lograr una mudanza sin contratiempos

Contrata una empresa reconocida 

La mejor decisión, que te brindará tranquilidad y garantía de un proceso sin inconvenientes, es contratar una empresa especializada en el traslado de muebles y enseres.

Esas empresas cuentan con personal especializado en el traslado de todo tipo de muebles y objetos, dentro y fuera del país.

Solicita recomendaciones a tus allegados y en todo caso pide al menos 3 presupuestos que te permitan evaluar las condiciones que ofrecen y elegir la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Realice una limpieza a fondo 

Es el momento de seleccionar las cosas que no tendrán cabida en el nuevo hogar o que simplemente ya cumplieron su tiempo útil.

Al realizar esta limpieza a fondo es muy probable que encuentres objetos que ya no vas a usar o que están rotos.

Para los que no vas a usar, pero están en buenas condiciones puedes donarlos a alguna institución de caridad.

Las que están rotas o inservibles simplemente envíalos a la basura. Te darás cuenta la impresionante cantidad de objetos que se acumulan sin ninguna utilidad. 

 

Empaca todo cuidadosamente

Además de empacar con cuidado es fundamental comenzar esta tarea con tiempo. Compra suficientes cajas, marcadores, bolsas, y plástico de burbujas para empacar.

Si tienes objetos frágiles, procura incluir en el contrato de mudanza un apartado que contemple el traslado de estas piezas que requieren un trato especial.

Al terminar de empacar rotula todas las cajas y bolsas con el contenido exacto y si son varias cajas que tienen objetos similares, enumerarlos por orden de importancia.

En el caso de los cajones, si no contienen objetos muy pesados es conveniente no sacarlos del mueble, simplemente coloca a su alrededor suficiente cinta de embalar que impida que se salgan en el traslado.

Por otra parte, si los cojines y cubrecamas los colocas en bolsas y estas a su vez las ubicas entre las cajas en el camión, le vas a ofrecer protección para que no se muevan y ahorrarás un espacio vital en el camión de la mudanza.

Para los objetos electrónicos un consejo útil es tomar fotografías de las conexiones antes de desconectarlos. Te alivia en gran medida la tarea de conectarlos nuevamente.

 

Piensa en el primer día en el nuevo hogar

El día de la mudanza seguro será agotador y lo menos que deseas es revolver todas las cajas buscando un pijama o el cepillo de dientes.

Para evitar este contratiempo empaca un bolso con lo indispensable para ese primer día. Una muda de ropa, platos y cubiertos para el primer desayuno además de los pijamas serán suficientes para sobrevivir esa mañana.

Al seguir estos sencillos pasos con seguridad tendrás una mudanza sin contratiempos.

Una adecuada planificación, contratar una empresa responsable en el área de mudanzas y tener cuidado al empacar serán los mejores indicadores del éxito en la tarea emprendida.

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos