Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

¿Te mudas? Lee estos consejos

Nada pone a prueba el temperamento como una mudanza. Existen muchas razones por las que una persona puede necesitar mudarse, algunas muy felices, como un matrimonio, un mejor empleo o la necesidad de mayor espacio porque la familia ha crecido.

Sin embargo, una mudanza suele ser agotadora y estresante, por lo que la mejor alternativa es recurrir a una empresa que se especialice en mudanzas de casa.

Transitar por esa senda con la menor cantidad de estrés posible requiere seguir algunos consejos que resultan esenciales para que no sea un proceso traumático y tenga la mejor experiencia.

Delegar el proceso relacionado con la mudanza de su casa a una empresa que se encargue de empaquetar y embalar todo es muy cómodo, pero hay que tener en consideración que no es lo óptimo, ni mucho menos lo más económico.

 

Consejos y sugerencia para una mudanza exitosa

La forma más económica de efectuar una mudanza es que nos hacemos cargo de parte de la actividad inicial y final que ello implica. Es decir, iniciar el proceso, procediendo a empaquetar y embalar nuestros objetos y pertenencias.

Pero, no se debe limitar a la búsqueda de unas cajas, proceso en el cual, puede tener ayuda de familiares y amigos.

La meta en ese caso es lograr que todo quepa en ellas, recordando que debe ser sin prisas para evitar un embalaje mal hecho, una caja que se abra y vuelque su contenido en un pasillo, escalera o en un ascensor.

Si no se realiza el empaquetado de la manera óptima, sobre todo en aquellos objetos frágiles, es probable que algunos se quiebren o se rompan en el traslado.

Por ello siempre la recomendación es proceder a embalar y empaquetar sus cosas de forma segura y eficiente. No toda caja ni material protector funciona igual.

Las cajas y bolsas correctas con un embalaje minucioso que requieren nuestros objetos evitan sustos, roturas, rayones, desperfectos y cualquier riesgo físico que corren nuestras pertenencias en una mudanza.

Esto corresponde a la primera etapa. Al final, también podemos encargarnos de sacar los objetos de las cajas y desembalarlos en la nueva casa, con la tranquilidad de que nuestros bienes han corrido el menor riesgo posible. 

Estos simples pasos permiten abaratar los costes que representa contratar una empresa de mudanzas.

En estos procesos es esencial elegir las mejores cajas, de acuerdo con sus medidas, materiales y diseño.

De manera adicional se deben organizar las cajas de acuerdo con un criterio que hayamos elegido previamente. Puede ser por habitación, por orden en que debe ser desempaquetado o por el tipo de material.

Es vital al embalar, cerrar bien con la cinta adecuada e identificar cada una de las cajas, coincidiendo con el criterio de organización seleccionado.

Otra recomendación sencilla, que evita malos ratos es señalar si las cajas deben un lado hacia arriba. Esto asegura que sean transportadas de la mejor forma posible y será sencillo identificarlas cuando se encuentren en su destino.

En conclusión, mudarse si se siguen sencillas recomendaciones puede ser un proceso ligero y sin complicaciones.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos