Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Transporte ideal para tu mudanza

Realizar la mudanza de todo lo contenido en una sede de oficina, para llevarlo a una nueva locación, es un trabajo arduo, que fácilmente pude convertirse en tortura si no se lleva de manera planificada y organizada.

Son muchas las personas que deciden iniciar esta tarea por cuenta propia y contando con la ayuda de compañeros y amigos.

Recoger, clasificar, y embalar todo lo que llevarás a la nueva sede es una tarea que debe llevarse de forma metódica, y contando con los materiales necesarios.

El empleo de diversas cajas, en diferentes materiales, cintas de embalar, cordones, bolsas resistentes, te harán la tarea más sencilla, y conservarán los enseres en buen estado.

Ahora bien, ¿cómo se trasladan estos muebles a la nueva oficina?, ¿qué tipo de transportación es la más indicada?

 

Compañías Vs. Independientes

Para realizar la mudanza de tu oficina, puede contratarse una compañía de mudanzas especializada en este ramo, o a un transportista que trabaje por cuenta propia haciendo viajes y traslados.

Cada uno de estos servicios tiene características particulares, que solo tú podrás evaluar, para tomar la decisión más conveniente.

 

Compañías de mudanza

En este sector encontrarás diferentes empresas que se dedican de manera especial al traslado de equipamiento, mobiliario y maquinarias de trabajo, elementos típicamente encontrados en un ambiente laboral.

Estas compañías cuentan con diferentes tipos de vehículos, que se adaptan a la necesidad que cada cliente le plantee. Así podemos encontrar transportes pequeños y grandes, cubiertos, o a cielo abierto.

Estas características no son meramente casuales, sino que prevén la necesidad de transportar todo, en un solo viaje, o por partes. 

 

También se puede escoger, tomando en cuenta el momento estacional y climático, por donde estemos pasando al momento de la mudanza.

En un transporte cerrado, nuestros enseres se verán protegidos si estamos en medio de lluvias y nieve, evitando que se deterioren.

Otra característica de las mudanzas realizadas por compañías especializadas, es que, por lo general, se les puede contratar con un seguro de mercancías, que nos respalde al momento de ocurrir un daño desafortunado.

 

Transportista independiente

Cuando se toma la decisión de contratar un transportista independiente para que nos ejecute la mudanza de la oficina, tenemos que tomar en cuenta algunas consideraciones.

Este servicio suele tener un costo por debajo del que ofrece una compañía de mudanzas.

El transportista independiente, por lo general, traslada los muebles y enseres en general que le encargan. 

Es decir, no tiene experiencia en un tipo de trabajo en particular, por lo cual se hace necesario, una constante asesoría de cómo trasladar, apilar, o descargar, todo lo que allí le estamos confiando.

 

Por otra parte, él cuenta con un vehículo, al cual debemos adaptarnos, en tamaño o cobertura. Se harán tantos viajes como el espacio de carga lo permita, y se le proporcionará el cubrimiento por nuestra cuenta y riesgo, en caso de ser descubierto.

Por ser un trabajador independiente no cuenta con un seguro que respalde un suceso imprevisto y desafortunado. De ocurrir, nos encargaremos de solucionar, e intentar, algún respaldo con el transportista.

Una vez que revises las ventajas y desventajas de cada contratación, estarás en capacidad de decidir el tipo de servicio que quieres y puedes contratar.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos