Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Traslado de oficina

La decisión de cambiar el lugar físico donde se desempeña tu compañía o empresa, puede considerarse un reto duro de superar.

Son muchos los apegos, especialmente si es en esa oficina que se inició el giro empresarial, y donde se guardan recuerdos de los momentos iniciales.

Debes tener presente que todo cambio trae aparejada la oportunidad de mejorar, adaptando los espacios al momento en particular, acondicionar el ambiente, y la energía del punto.

 

Razones para cambiar

Pueden existir varias razones para tomar la decisión de cambiar de oficina, desde motivaciones personales, hasta las relacionadas con el funcionamiento del objeto económico que persigas.

Marcará un antes y un después, si escoges la locación apropiada y el momento ideal para cambiar de espacio.

 

Personales

Sucede que en un momento determinado de tu vida, sientas la necesidad de cambiar de ambiente, y no es necesaria una razón de peso para que este deseo surja.

Puede tener relación con  la posibilidad de interactuar con individuos que tengan mayor conexión con el sector que manejes, o para crear un ambiente más abierto y accesible para todos los que allí laboran.

Simplemente, puede obedecer a tu necesidad de cambiar un ambiente que no transmite una energía congruente con la tuya.

 

Laborales

Si has visto crecer tu empresa, desde una iniciativa casi artesanal, hasta ir penetrando mercados y aumentando el número de proyectos que llegan, es muy posible que tu oficina te esté quedando pequeña, y la adquisición de una sede más grande, se convierta en una necesidad inminente para continuar la expansión.

Igualmente, puedes desear incluir mejoras para tus empleados y para la imagen que quieres proyectar. La inclusión de salas de recepción más amplias, zonas de esparcimiento, o para celebrar conferencias con el personal o los clientes, en un momento en que las cifras te lo permiten, es una buena razón para cambiar de ambiente.

La necesidad de un espacio destinado a almacenar la producción, si es el caso, o para anexar servicios que inicialmente no estaban dentro del objeto de la compañía, hace necesaria la búsqueda de un lugar más grande.

Pero no solo para pasar a un espacio más grande,  también puede ocurrir que al inicio del emprendimiento se haya sido muy ambicioso a la hora de  escoger la oficina, y una vez puesto en desarrollo el proyecto, se descubre que están pagando dinero por un local que se encuentra en poco uso.

Allí la necesidad de cambio es para llegar a un espacio más pequeño, y también que represente un menor gasto. Ese cambio en particular dejará un excedente que bien puede utilizarse en mejorar otros departamentos.

 

Mejor  localización

Una vez posicionada tu marca, o desarrollo empresarial, puedes querer buscar una zona de mayor influencia, o con más tránsito de clientes potenciales, acercando el producto o trabajo, al futuro comprador o usuario del servicio que ofreces.

Buscar una mejor zona, con mayores rutas de transporte, acceso rápido para los proveedores y clientes es la decisión más acertada a la hora de cambiar.

Todos los cambios que realices en tu desenvolvimiento empresarial tienen un impacto en el ambiente y desarrollo de la actividad que cumples, por esa razón debes cuidar tu elección para que se convierta en un plus para beneficio del personal, la clientela, los proveedores y, por supuesto, que sea de tu agrado.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos