Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Consejos útiles para embalar en una mudanza

Estamos con la iniciativa de mudarnos a una totalmente nueva vivienda y ahora nos toca empacar, no entremos en pánico, por cierto, usemos este instante en que estamos embalando para limpiar, ordenar y simplificar nuestra vida.

Por ende, el embalaje es una de los períodos cruciales de una mudanza, debido a que organizando los artículos según su uso dejará hacer un seguimiento más simple una vez que los transportes y desempaques en la nueva vivienda.

Por lo tanto, en nuestro top te daremos toda la información eficaz para el embalaje, de esta forma que ¡sigue con nosotros!

 

Pasos iniciales del embalaje

Comentamos que lo primero que debemos hacer, es envolver todos los muebles o artículos de manera separada, utilizando papel de burbujas para materiales frágiles.

En consecuencia, desde allí, empaqueta los objetos que no utilizas para que a lo largo del trasteo de la mudanza no eches en falta nada y puedas usar pertenencias como ropa o ciertos productos de limpieza.

 

Organizar el contenido de las cajas

Para reparar los contenidos que llevarán las cajas debemos poner todos los artículos pesados, en cajones de tamaño diminuto, y las que tengan poco peso, como por ejemplo, sábanas y almohadas van en las monumentales.

Del mismo modo, es recomendable emplear precintos de cinta adhesiva para cerrar las costuras inferior y preeminente, siguiendo una de las técnicas de las organizaciones de mudanzas, dando dos vueltas cerca de los bordes de la caja, donde está la más grande tensión y además se remueve la extensión en las mismas.

Por consiguiente, una vez que se coloque los objetos en las cajas, aspira etiquetarlas bien de forma que luego podamos saber que hay en las mismas y, si es frágil, etiquetarlo para eludir perjuicios serios.

 

Otros consejos útiles para una mudanza exitosa

Es fundamental nombrar que sobre los muebles, es aconsejable sustraer las partes desmontables de los mismos para contribuir a su traslado y eludir probables percances, guardando los tornillos y otros utensilios de diminuto tamaño del mobiliario.

Por ende, se debería embalar los artículos desmantelados mayores en las cajas, marcándolos con el nombre para saber dónde se encontrarán cada uno al instante de desempacar.

En cuanto a los televisores, debemos considerar que no es suficiente envolverlos en almohadillas acolchadas para muebles, requieren cajas de madera concretas para su traslado. Es esencial e imprescindible colocarlo en una doble, poniendo la que contendrá el televisor en otra distinta que se encuentre rellena con papel de empaque.

En resumen, mencionamos que al instante de empaquetar nuestras propias pertenencias no solo debemos pensar en que se encuentren organizadas para una más grande tranquilidad y eludir que los objetos sufran desperfectos o males a lo largo del transporte al nuevo destino.

De igual manera, tendremos que ser prácticos y deshacernos de cada una de esas cosas que por el momento no nos son útiles, dejar atrás el sentimentalismo y desechar todo eso que, siendo de uso diario o casi diario, no sea usado en un año, o sea, si poseemos tanto tiempo sin necesitarlo, es que por el momento no hace falta.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos