Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Eligiendo empresa para mudarte

El momento de elegir una empresa especializada para realizar la mudanza de tu oficina puede ser complicado.

 Es que existen múltiples compañías que trabajan de diversas maneras, y eres tú quien debe escoger la que se acerque a los requerimientos de tu caso en particular.

Debes realizar un estudio de las empresas localizadas en tu región, preguntando por cada servicio ofrecido, y detallando las condiciones que esperas obtener si contratas con ellos. 

Debes preguntar todo lo necesario para que llegada la hora de la mudanza no surjan imprevistos ni desaciertos en la gestión.

Es necesario asegurare de que la empresa seleccionada llene todos los requisitos de ley exigidos, y que su precio guarde relación con la calidad que ofrecen, sin caer en los excesos.

 

Entrevista

Es necesario acordar una entrevista o reunión con el gerente de cada empresa que se acerque a lo que quieres. 

El gerente de la empresa, o el encargado, es el indicado para responder a tus interrogantes. En esta entrevista procura precisar varios aspectos como son:

 

¿Está registrado como empresa de transporte?

Necesitas saber si la empresa cumple con los requerimientos de ley, cumpliendo con las obligaciones para sus empleados, así como si sostiene un contrato de seguros para respaldar posibles hechos fortuitos.

 

¿Qué tipo de vehículos utiliza?

Es preciso conocer el tipo de vehículo, su tamaño, condiciones de uso, si está cerrado completamente o no (todo esto para protección del mobiliario que trasladaran).

 

¿En cuánto tiempo realizará la mudanza?

Debe planificarse el tiempo que se emplea en mudar la oficina, tomando en cuenta el tamaño del vehículo, y la cantidad de muebles y enseres que serán trasladados.

 De esta manera podrás ajustar la mudanza, a un fin de semana o día de asueto, y así se disminuirán los costos, ya que no se dejará de producir ni generar ingresos. 

 

¿La empresa realiza el embalaje?

Es preciso que se establezca quien embala los muebles, para que no sufran rayones ni desperfectos durante la movilización. Muchas empresas realizan esta labor dentro de lo ofrecido, y otras lo realizan por un monto adicional. 

También puede decidirse que sea el propietario de los muebles quien realice la labor de embalaje y protección de la mudanza.

 

Contrato

Una vez que elijas la empresa que más te conviene, y se acerca a los requerimientos de tu mudanza, debes exigir se te entregue un contrato por escrito, en donde estén contenidas todas las condiciones previamente establecidas en la entrevista.

Debe estar incluido en este contrato, los costos que tendrá la mudanza, con todas las especificaciones de cada servicio incluido. También se incluirán las condiciones de pago. 

Así no queda lugar para malos entendidos, ya que ante un hecho accidental, o incumplimiento de lapsos o condiciones, tendrás en las manos una herramienta para realizar una reclamación y quedar protegido. 

Si has realizado toda la búsqueda por medios informáticos y en persona, siguiendo las indicaciones que acá se han dado, te aseguramos que encontrarás una empresa ideal para realizar de forma cabal  la mudanza de tu oficina, y retomar tu ritmo de trabajo.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos