Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Estos son los factores esenciales para el éxito de una mudanza de oficina

Cualquier mudanza acarrea múltiples tareas y genera sensación de inquietud y agobio. Si se trata de mudar una oficina, es probable que el cambio se deba a una oficina más grande, mejor ubicación, pero muchas veces resulta complicado culminar con éxito.

La sugerencia para llevar a cabo este cometido, es contar con un equipo de profesionales, que acrediten experiencia comprobada en estos traslados.

 

4 factores a considerar, para el éxito de una mudanza de una oficina 

 

Seleccionar la mejor empresa

Es esencial que se contrate una empresa que acredite reconocida solvencia en esta área y que en todo momento estén en la capacidad plena de resolver cualquier inconveniente.

Deben estar en la capacidad de culminar todo el proceso en el menor tiempo posible, para evitar retrasos en las gestiones propias de la oficina.

Por otra parte, es esencial que en toda labor de mudanza se contrate un seguro que cubra cualquier eventualidad en caso de daños o extravío.

 

Planificación

El proceso de la mudanza se debe llevar a cabo, siguiendo una minuciosa planificación, que se debe cumplir de manera ordenada con todos sus pasos. 

Esta organización evita contratiempos y permite tomar los correctivos necesarios si se presenta algún inconveniente.

En el caso de una oficina, este aspecto es de cardinal importancia. Se trata de trasladar, archivos y documentos de gran relevancia para el normal funcionamiento de la empresa o negocio.

El traslado del mobiliario y los equipos debe seguir una rigurosa planificación, tomando en cuenta que el tiempo que se suspenden las operaciones, puede generar pérdidas sustanciales.

 

Complejidad del traslado

Influyen múltiples condiciones, que harán de la mudanza un proceso un poco más o menos fácil de completar. 

Elementos como el tamaño de la oficina, la distancia entre la ubicación actual y el destino y los elementos que se van a trasladar revisten significación.

En lo que respecta a los elementos, en algunos casos puede requerir contratar personal con mayor especialización, como es el caso de los equipos electrónicos, que pueden perder la calibración u otros elementos esenciales para su funcionamiento.

 

Aspectos que cubre

En el proceso de contratación se debe establecer el alcance del servicio que se va a contratar. Esto quiere decir, verifica si cubre el embalaje y desembalaje de todos los muebles, equipos y documentos. Es fundamental y puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de la tarea.

En la mayoría de los casos, ofrecen el servicio de instalación de los equipos y acondicionamiento de los espacios de los empleados en las nuevas oficinas, para brindar la mayor tranquilidad al cliente.

En estos casos, se encargan de la reubicación de los muebles, equipos, archivos y las estaciones de trabajo de los empleados.

En resumen, si necesitas trasladar el contenido de una oficina a una nueva locación, es vital considerar encargar esta tarea a una empresa que se encargue de planificar y ejecutar todas las actividades. 

Esta contratación es la garantía de reducir al mínimo las molestias que el proceso de traslados pueda ocasionar sobre el negocio.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos