Servimoving | Empresa de Mudanzas Barcelona

Mudanza de oficina, puntos para hacerla como un profesional

¿Estás planeando una mudanza de oficina, sin embargo, no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una pequeña compañía con trabajo de oficina o una corporación con centenares de empleados? Ordenar una mudanza profesional de una oficina puede llegar a ser bastante difícil sin que importe la magnitud de tu lugar de trabajo. 

Así sea que estás intentando encontrar un lugar más grande para hacer tu trabajo o sencillamente un lugar más correcto en un ámbito más provechoso, estamos aquí para remover las complejidades que tienen la posibilidad de surgir a lo extenso de tu mudanza de oficina.

Es así como, una buena y eficaz información puede hacer que una mudanza sea simple y positiva. En esta guía, cubriremos todos los puntos que necesitas saber una vez que comiences con el traslado de oficina.

 

 Preparación de su mudanza de oficina

Una vez que muda todo su comercio de un punto a otro, hay una gigantesca proporción de inconvenientes a considerar. El encargado de la compañía de mudanzas escogido como buen profesional se ocupará de muchos de los esfuerzos logísticos de su mudanza. 

Empero, dichos son ciertos aspectos en los cuales puede entrenarse para eludir dolores de cabeza en las oficinas habituales.

Para elaborar la mudanza de tu oficina con total triunfo debes pensar además en el material de embalaje. Comprendemos que cada papel es fundamental y por esa razón te recomendamos dar un vistazo a cajas de plástico para mudanzas, una elección más eficiente que las cajas de cartón para mudanzas. Estarás más tranquilo, ya que no se estropea el material de oficina a lo largo del traslado.

 

Cronología y presupuesto de mudanza de oficina

Desarrolla un calendario y un presupuesto de toda la mudanza de oficina. Que sean claros y realistas. Está mejor desarrollado en la fase de organización con aportes de una diversidad de tomadores de elecciones en su comercio. Aquí puede destacar los primordiales motivos de su traslado de la oficina y lo que espera de él.

 

Asegúrate de que tu nueva oficina te sirve

Inicia por ver los planos de piso de oficinas recientes y los nuevos. Empieza a medir todos los artículos. Los aspectos clave y las ubicaciones de los escritorios son preguntas que deberán considerarse y planificarse con mucha anticipación. Realiza un inventario claro, mucho previamente del día de la mudanza de la oficina, para que sepa qué muebles o escritorios requerirá sustituir o deshacerse. La preparación provoca que toda la oficina sea muchísimo más simple de mudar.

 

El personal primordial para mudar la oficina

Un aspecto importante en la mudanza de oficina que puede pasarse por alto es la coordinación del personal. Este es uno de los puntos más relevantes a tener en cuenta. 

Debido a que su funcionalidad es gestionar a su personal por medio de la mudanza. La comunicación es clave, de esta forma asegúrate de conservar a todo el personal al tanto a lo largo de todo el proceso para alentar la colaboración. Cambiará el ámbito y la composición de la oficina, y cualquier incertidumbre puede perjudicar el desorden moral y general del personal.

Recuerda celebrar una junta con su personal en sus novedosas instalaciones, agradecerles por su paciencia y enmarcarlo como un nuevo inicio y quizás compartir un almuerzo para celebrar.

Finalmente, solo con cumplir y tomar en cuenta estos pasos, la mudanza podrá hacerla sin contratiempo, y, lo más importante, sin afectar la rentabilidad de tu empresa.

Servimoving te ayuda en tu mudanza

Ir arriba

"TE LLAMAMOS, DÉJANOS TU NÚMERO"

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para realizar tu presupuesto o resolver cualquier duda qua tengas.

¡Recibe tu presupuesto en 5 minutos!

...también puedes contactarnos